martes, 3 de octubre de 2006

COMENZAMOS LA TEMPORADA 2006-2007


En octubre El Grito recupera su actividad acogiendo a nuevos amigos que se acercan a compartir buenos momentos y buenos libros. En la primer reunión hemos seleccionado las ocho siguientes lecturas, hasta marzo o abril, más o menos. Como siempre, habra de todo: novela negra, misterio, aventuras, terror ... , ya irán apareciendo en este blog.
Comenzamos con la primera novela de Mary Higgins Clark, "La luna caerá":

"sus primeras novelas tienen verdadero mérito y pueden incluirse por derecho propio en los anales de la novela negra. “La cuna caerá”, su primer gran éxito, o “Dónde están los niños” son genuinas historias de terror por las que sobrevuela la investigación que es el espacio reservado al lector en el género policíaco, el sillón o almohada donde encuentra su gratificación intelectual, sensitiva y moral. "

Federico Jiménez Losantos http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=23268


Os recuerdo que el libro (en castellano, claro) ya está disponible en la sala de préstamo de la Biblioteca y que lo comentaremos el próximo lunes 16 de octubre a las19:30. Os esperamos.

2 comentarios :

  1. Anónimo3:58 p. m.

    Pensaba que iba a ser un libro ñoño o aburrido, pro que va ...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:39 p. m.

    Aún no he avanzado mucho,pero me está gustando bastante. No se me ocurre qué tipo de experimento estaría haciendo el matasanos con las víctimas. ME TIENE INTRIGADO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...