martes, 3 de abril de 2007

LA METAMORFOSIS de Franz Kafka


“El viajante de comercio Gregor Samsa se despierta una mañana convertido en insecto. La familia de Gregor, que descubre con inicial estupor la increible transformación, se ve obligada a dominar su rechazo y a demostrar su capacidad para convivir en semejante situación. Uno a uno, los personajes mostrarán, enfrentados a la nueva naturaleza de Gregor como insecto, el verdadero talante que guardaban sus diferentes personalidades”
Franz Kafka (1883-1924) compuso “La metamofosis” entre noviembre y diciembre de 1912, un tiempo breve que no privó a la obra de resultar magistral. “La metamofosis” es una de esas obras inolvidables por la sencilla excusa con que se reclaman los valores más propios de la identidad humana y su reflejo en la sociedad.”



Comentaremos el libro el 9 de abril. Que disfrutéis de la Semana Santa y del libro.

1 comentario :

  1. Anónimo12:23 a. m.

    ¡una rayada genial! ya lo había leído antes. Kafka tiene la habilidad de contar situaciones totalmente absurdas (te despiertas convertido en bicho y de lo único que te preocupas es de que vas a llegar tarde al trabajo) como si fuesen de lo más normal... Aunque, como siempre, la obra tiene un segundo significado

    jj - El Grito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...