lunes, 26 de mayo de 2008

DOS MENCIONES Y UN ACTO

Empezamos por el acto: hoy, lunes 26 de mayo, proyectamos por fin MAIGRET TIENDE UNA TRAMPA (1955). La película debería haber sido proyectada hace un mes, más o menos, en apoyo a LA PRIMERA INVESTIGACIÓN DE MAIGRET, la novela de Simenon que leímos en marzo.

Como nuestras abuelas tienen mejores cosas que hacer que acordarse de nosotros, aquí está nuestra ración mensual de autobombo. Este texto aparece en el artículo TECNOLOGÍAS EMERGENTES para la promoción del libro y la lectura escrito por Eddy D. Souza en el blog ARTedFACTUS:

"Con fines de promoción, animación y reflexión de libros y lecturas, la Biblioteca Pública de Albacete recurre también al blog como plataforma para el Club de Lectura El grito, especializado en "literatura de género: fantasía, terror, ciencia ficción, aventuras, novela negra…" y otra bitácora para el club Pomelo, un grupo de adultos que disfrutan "leyendo literatura infantil".

Finalmente nos gustaría agradecer a Román Escudero, periodista de CRÓNICA DE ALBACETE, el artículo que ha escrito sobre nuestro club en el número del 25 de mayo de 2008. Sólo dos precisiones: a Antonio N. le ha cambiado el apellido y le ha adjudicado el de Romero y también algunas de las portadas de los libros que ilustran el artículo corresponden a ediciones en inglés de libros que hemos leído en castellano. Dos menudencias en un artículo muy cariñoso. Aquí pódéis leer el artículo titulado LEER PARA CONTARLO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...