miércoles, 6 de mayo de 2009

NUEVO LIBRO DE ALBERTO LÓPEZ AROCA

La víspera del pasado Día del Libro, 23 de abril, nos enteramos de que ALBERTO LÓPEZ AROCA (http://sherlockholmes.lacoctelera.net/) tenia una nueva obra en las librerías gracias al empeño de Miguel Ángel Aguilar y su editorial QUE VAYAN ELLOS.
En la tertulia de la televisión local AlbaceteTv Alberto hacia un descacharrante relato del génesis de esta novela y muchos pudieron creer que el proceso de creación literaria es una cuestión que se resuelve en un plis-plas, con algo de voluntad y un poco de cara dura.
Pero yo no me lo creo.
Estaremos en la presentación de Card Nichols investiga... El Misterio de la Armadura Pródiga hoy jueves, 7 de mayo, a las 20:00, en la librería Popular para comprar el libro y comprobarlo, y acaso poder escuchar una nueva versión de cómo se fraguó este proyecto.
Porque seguro que el libro ha quedado muy "bonico" (decir "profesional" sería dudar de que la editorial QUE VAYAN ELLOS no edite siempre sus libros con esmero) y que Alberto mantiene su proverbial capacidad de sorprendernos y entretenernos. Y, si no, leed este texto de la invitación a la presentación:

Cuando Card Nichols investiga... El Misterio de la Armadura Pródiga tenga entrada propia en la Wikipedia habra que aclarar, en la sección "Trivia", el curioso baile de portadas que ha tenido el libro nada más nacer. Al parecer la portada definitiva, y la que se va a distribuir masivamente, es la que os enseñamos a continuación

2 comentarios :

  1. YA he podido ver toda la información, lo venden por internet también (¡perfecto!), la comparto: http://quevayanellos.com/armadura

    Saludos, cuando lea el libro ya contaré.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:37 p. m.

    Hola, soy tu sobrina Cristina Martínez López(Madrid), me he metido en tu página web y he visto todos los libros que has escrito,tienen buena pinta, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...