sábado, 19 de septiembre de 2009

LA DANZA FÚNEBRE. BLOG DE ANA M.C.

Nuestra amiga y excompañera Ana M.C. participa en este tenebroso blog del que hacemos cumplida referencia.
LA DANZA FÚNEBRE nos invita a bailar con la muerte. Vosotros sabréis; yo paso, que ya tengo unos años y veo más cerca el macabro futuro que estos pipiolos.
Aun así a mí me hace gracia que aparenten una personalidad tan agobiada cuando acaban de estrenar piso. Resulta que luego son gente muy divertida.
Estáis invitados a participar

1 comentario :

  1. Gracias por poner mi blog Juan! ESpero que que te haya gustado (ya ves, las nuevas tecnologias es lo que tienen, ya deje la idea de revistas en papel). Os invito a todos los que participeis en El Grito a pasar por mi cripta...os prometo cadaveres, niñas fantasmas en la curva, casillos en ruinas...y os invito tambien a escribir, ya tambien el blog es vuestro!
    Un abrazo amigos.
    Ana M. C.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...