viernes, 19 de febrero de 2010

3 NOVEDADES RECOMENDADAS POR EDITORIAL SIRUELA

La editorial SIRUELA nos recomienda tres novedades que pueden ser interesantes para el club.


Un lugar incierto de Fred Vargas. Un lugar incierto es la nueva novela policíaca de la autora francesa y en este caso ha querido enfrentar al ya conocido detective Adamnsberg a un extraordinario caso sobre vampiros. Fred Vargas, con un gran éxito de crítica y público, ha recibido, entre otros, el Prix mystère de la critique (1996 y 2000), el Gran premio de novela negra del Festival de Cognac (1999), el Trofeo 813 y el Giallo Grinzane (2006).

La playa de los ahogados de Domingo Villar. Domingo Villar es autor de la exitosa serie policíaca protagonizada por el inspector Leo Caldas y su compañero Rafael Estévez. La playa de los ahogados es el segundo caso de esta pareja de policías, va por la octava edición y fue finalista al Premio Libro del Año del Gremio de Libreros de Madrid. En 2010 será publicada en alemán, italiano e inglés. El primer volumen, Ojos de agua, obtuvo con su el I Premio Sintagma, el Premio Brigada 21 y el Premio Frei Martín Sarmiento, además fue finalista en dos categorías de los Crime Thiller Awards en Reino Unido.

Los asesinos lentos de Rafael Balanzá. Los asesinos lentos de Rafael Balanza ha obtenido el Premio de Novela Café Gijón 2009. En el primer párrafo, dos amigos se reúnen después de tiempo sin verse y uno le anuncia al otro que le va a asesinar. A partir de ese momento, el relato avanza trepidante hasta un desenlace sorprendente y extrañamente lírico que dejará al lector sin aliento.

Fuente: Departamento de Diseño y comunicación de Siruela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...