jueves, 10 de junio de 2010

PRESENTACIÓN DE "MANTIS" de Mercedes Castro


El jueves 10 de junio dos compañeros del Club, Javier Cuenca y Juan Prieto, presentan MANTIS, la última novela de la escritora gallega Mercedes Castro. La presentación tendrá lugar en la librería POPULAR, de Albacete, a las 19:45.
MANTIS supone un cambio de género respecto a su primera novela, Y PUNTO. Ésta última era una novela negra que sorprendió al público y recibió excelentes críticas .

En MANTIS repite como protagonista un personaje femenino lleno de fuerza, en este caso se llama Teresa Sinde, una mujer que ha llegado a la cima del éxito como autora de libros de cocina, como chef y como presentadora de un programa de televisión también relacionado con la cocina.
Pero Teresa, como la "mantis" del título, dispensa un trato muy especial a los hombres a los que desea .... y luego se los ofrece a sus comensales.
MERCEDES CASTRO de nuevo muestra su oficio y sus dotes de escritora con una prosa fluida a la vez que elaborada, irónica y reivindicativa del papel de la mujer en la sociedad actual.

La visita de la autora a Albacete ha provocado el interés de los medios. Esta es la entrevista que le hizo La Verdad el 9 de junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...