miércoles, 13 de abril de 2011

LA SAGA DE LA CIUDAD OSCURA. Tomo IV de Juan García Rodenas


"Una apasionante aventura del más intrepido Inspector de Policia que nunca hayáis conocido, el Inspector Serrano, el cual se ve envuelto en una movida muy gorda con zombies y bichos lovecraftianos de esos que tanto nos gustan, con un final apoteósico (como debe ser, ya que es el final de un trabajo que le ha llevado toda una vida), todo ello desarrollado en un marco incomparable como es la sierra del Segura (¿qué más se puede pedir?)"

"Las historias que incluye el tomo IV (y último de la saga) son:
-Mil trescientos setenta y cinco: puro survival horror manchego. O sea, Serrano contra los walking dead de la sierra del Segura. El camino del héroe pasa por enfrentarse a la muerte en su faceta más fea...
-El dios del crepúsculo: el final de los finales. El apocalipsis.La fin de los días. El Ragnarok, El día del juicio final. La venida del gran Cthulhu (en su versión albaceteña)."
"Hay dos cuestiones que hay que dejar claras desde ya. La primera, es que esto se acabó. No habrá más aventuras del inspector Serrano, ni ya puestos, libros autoeditados. Las ocho novelas recogidas en cuatro tomitos bolsilibreros me ha supuesto un esfuerzo tal, a lo largo de diez años, que me ha dejado agotado. Cierro el chamizo, y sólo el dinero, de otros se entiende, podría hacerme volver a este personaje y su mundo. Al menos eso es lo que pienso hoy por hoy. Hice una apuesta en su día y ha llegado la hora de ver si la he ganado o perdido. La apuesta, digo."

Comentaremos el libro el 2 de mayo.


Podéis seguir las andanzas de Juan García Rodenas (Albacete, 1976) en sus blogs:

Gracias al blog LAS ELUCUBRACIONES DEL DOCTOR FOSTER, de Jesús Sarrión, podemos leer un casi olvidado relato del autor: EL QUE ANDA ENTRE NOSOTROS, fechado en 2001.

Myebook - EL QUE ANDA ENTRE NOSOTROS - click here to open my ebook

125 Las Saga de La Ciudad Oscura



Lleva un tiempo agotado el TOMO I de LA SAGA DE LA CIUDAD OSCURA, por lo que el autor ha decidido poner a la venta las dos primeras novelas del inspector Serrano por separado.
LA SECTA DE LAS SOMBRAS  y AJUSTE DE CUENTAS están disponibles en Lulu.com, un servicio de edición bajo demanda donde se pueden adquirir por 5'25 euros cada una.

1 comentario :

  1. Anónimo9:34 p. m.

    JJ

    Me lo he pasado en grande, sobre todo con la primera historia, la del apocalipsis zombi en un pueblo de Albacete.

    Ya había leído la de "Baladas que no canta el diablo", que no pertenece a la saga. También sorprendente y divertida.

    Parece que tenemos un John Connoly manchego, en versión de humor negro.

    Salu2

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...