viernes, 15 de junio de 2012

CICLO CINE Y COMIC EN LA FILMOTECA DE ALBACETE

En colaboración con la Filmoteca de Albaceteel Estado realizamos por tercer año consecutivo el ciclo de cine y literatura que cirra la temporada del Club y de la misma Filmoteca. Como siempre, los asistentes al ciclo podrán tomar en préstamo los cómics en que se basan las películas que se ofrecen entre el martes y el sábado.
¿DE VERDAD ES MEJOR EL LIBRO? es el eslogan que hemos decidido mantener para difundir esta actividad. En esta ocasión le toca el turno al cómic, y lo haremos con clásicos como Moebius (Pequeño Nemo) o Asterix, para los más pequeños. Pero la animación no acaba ahí: Mafalda, de Quino y Arrugas, ganadora de dos goyas, estarán en esta semana en Filmoteca. Completan el ciclo la obra de Cronenberg Una Historia de Violencia, así como la y convertida en film de culto V de Vendetta. La clausura del ciclo corre a cargo del estreno en Albacete de la versión de Richard Donner de Superman II.
La programación es la siguiente:

Martes 12 - ARRUGAS
Miércoles 13 - MAFALDA (Tarde) - ARRUGAS (Noche)
Jueves 14 - UNA HISTORIA DE VIOLENCIA, de David Cronenberg, basado en un comic con guión de John Wagner y dibujo de Vince Locke.
Viernes 15 - PEQUEÑO NEMO (tarde) - V DE VENDETTA
Sábado 16 - ASTERIX EN AMÉRICA - SUPERMAN II, de RICHARD DONNER


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...