miércoles, 6 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN DE "ENTREVISTA CON EL FANTASMA", de Eduardo Moreno Alarcón

Eduardo Moreno presentó el jueves 7 de mayo su obra Entrevista con el fantasma, finalista VIII Premio Encina de Plata, en el teatro EA! de Albacete.

El encuentro tuvo lugar a las 20:00 horas y contó con la presencia del propio autor y de Juan Prieto (miembro del club de lectura El Grito) y Menchu Garcerán (una de las escritoras más respaldadas en España en el género de la novela romántica).

Como guinda, disfrutamos de un miniconcierto con piezas musicales inspiradas en la novela, escritas por el compositor rodense Juan Villodre.

Argumento:
A Hilario Mendoza, el riguroso, metódico y estricto cartero de Piornal, no le suceden cosas normales desde el día que se le apareció el espectro de su exnovia Matilde.
Aquejado de somnolencia, diarrea y un constante apego a los ajos como repelente ante cualquier posible presencia, el funcionario tendrá que hacer frente a todo tipo de circunstancias para salvar el alma de su difunta exnovia.

Esta es una historia de fantasmas poco inquietante, que busca la provocación mediante un humor negro e irreverente.
El autor recrea una atmósfera hilarante y meticulosamente incorrecta a través de una cuidada selección de personajes y situaciones desaforadas que parodian los clichés del género de terror.

Entrevista con el fantasma fue Finalista del VIII Premio de Novela Corta Encina de Plata.

http://www.autorespremiados.com/eduardo-moreno-alarcon/
https://www.facebook.com/eduardo.morenoalarcon.9?fref=ts


Eduardo Moreno Alarcón nació en La Roda (Albacete) en 1974. Es licenciado en psicología y autor de varios libros de relatos. Con Entrevista con el fantasma, su primera novela, fue Finalista del VIII Premio de Novela Corta Encina de Plata en 2014.
Ha obtenido otros muchos reconocimientos literarios de ámbito nacional en su carrera como escritor, entre otros el de Finalista en la IV edición de los Premios Mallorca Fantástica en 2011, Tercer Premio en el Concurso de Relatos Víctor Chamorro en 2012 o ganador del II Certamen de Relatos de Terror “Sueños de opio” en 2013.
Es colaborador en medios digitales como la Revista Literaria ABSOLEM de Guadix (Granada) y el periódico digital Crónica de la Roda de Albacete.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...