sábado, 10 de junio de 2017

LAS LECTURAS DE LA TEMPORADA 2016 / 2017

Esta 13ª temporada ha sido convulsa para el Club de lectura El Grito. Hemos sufrido la débil situación económica por la que pasa la administración bibliotecaria en Castilla- La Mancha, lo que ha provocado falta de lotes nuevos de libros que nos pudiesen interesar, problemas de gestión, de envío y de recepción de los lotes y también la poca solidaridad de los responsables en otras comunidades de compartir los lotes de libros. Hemos echado de menos ese compañerismo y ganas de colaboración que existía hace unos años, cuando surgían clubes de lectura en cada localidad y todos necesitábamos libros para atender la voluntad lectora de los participantes en los clubes de lectura.
Tambíén tenemos que reconocer que nos está costando, a los mienmbros de este Club en particular, adaptarnos a las nuevas formas de lectura que se están popularizando en estos días. Todavía somos bastante reticentes a la lectura en dispositivos digitales, aunque muchos de nosotros, en privado, ya la realizamos.
Y también tenemos que reconocer que no hemos estado muy atentos a la hora de mantener este blog. Más de un año sin añadir ningna entrada. Por eso queremos con este post contar lo que hemos leído durante la temporada que ahora acaba, y prometemos cumplir periódicamente y sin demora con la tarea de informar de lo que pasa en el Club.
En entradas posteriores también pondremos fotos de actividades que hemos realizado recientemente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...