miércoles, 14 de diciembre de 2005

CENA DE NAVIDAD

Nos juntaremos a celebrar la cena de Navidad el próximo lunes, 19 de diciembre, en LA ORZA. Hemos quedado a las 21:30 en la puerta del Champion de la calle Ancha. LA ORZA está en la calle Tejares, muy cerca de la Biblioteca.
Nos vemos.

ENCUENTRO CON ANDREU MARTÍN


El martes 13 (el autor dijo que no era supersticioso) el escritor Andreu Matín se reunió en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Albacete con sus lectores, fans, curiosos y seguidores para hablar de muchas cosas: de su obra, del proceso creativo, de las peculiaridades de la novela negra, de la importancia de la historia en una novela, del reto de atraer la atención del público, del suspense....
El encuentro se incluye dentro del programa de "Animación a la lectura" que la Diputación de Albacete ha preparado este año, como siempre, con tino y dedicación.
Las preguntas fueron casi monopolizadas por los jóvenes del Club de Lectura La Oreja Verde. Ellos habían preparado con detalle el encuentro y sometieron al autor a una bateria de preguntas, bastante agudas la mayoría de ellas, que hicieron que el autor se sintiese a gusto y alargase la charla más de lo previsto.
Al parecer acabaron la noche en el Heartbreak (sólo los adultos, por supuesto). Espero que alguno o alguna se anime a comentar algo de esa charla nocturna.
El Club de Lectura "La Oreja Verde", organizadores del acto, al completo. (Bueno, faltan algunos que se tuvieron que ir a cenar)
El momento de los autografos
Andreu Martin con sus fans
Ana en plan "superfan"
Con Juan y amiga
Luis no se pierde un detalle

EL FANTASMA DE CANTERVILLE de OSCAR WILDE


Este lunes entregamos EL FANTASMA DE CANTERVILLE de OSCAR WILDE. Tendremos todas las navidades para leerlo porque la siguiente reunión será ya para el año que viene. El calendario nos obliga a convocar la siguiente reunión para el lunes 9 de enero.
Me hubiera gustado poder disponer de un libro con más páginas pero no ha podido ser.
Ya sabéis que los comentarios pueden ir debajo de este texto, pulsando comments.
Tenéis la biografía y foots del autor en http://www.epdlp.com/escritor.php?id=2437 y un estudio amplio sobre el autor y su obra en esta páginade Costa Rica http://www.ucm.es/info/especulo/numero15/o_wilde.html

lunes, 5 de diciembre de 2005

LO PEOR DE CADA CASA.TOM SHARPE


El 28 de noviembre entregamos LO PEOR DE CADA CASA de TOM SHARPE. El comentario será el 12 de diciembre, a las 19:30, como siempre.
Por problemas con la recepción de los lotes previstos no podremos entregar el mismo día 12 el libro que teníamos previsto, El Horla y otros cuentos fantásticos. Lo sustituiremos por El fantasma de Canterville de Oscar Wilde.

El comentario de este último libro ya será el día 2 de enero. No sé si es buena fecha. Tal vez convendría retrasarlo al siguiente lunes 9. Estad atentos al blog porque la fecha del comentario de El fantasma de Canterville la decidiremos el lunes 12.

En esta dirección de la Revista ClubCultura que edita la FNAC encontraréis diverso contenido sobre la figura del autor. http://www.clubcultura.com/clubfoto/sharpe/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...