martes, 3 de abril de 2007

LA HISTORIADORA de Elisabeth Kostova

Colocamos este post con un poco de retraso. Al menos que sirva de constancia de que hemos leído este ladrillo.
"Contada a modo de flashback la lectura de La Historiadora se nos hace amena, interesante, y es tremendamente adictiva. No es extraño, pues, que la editorial Umbriel haya hecho una apuesta empresarial sin precedentes por esta novela. Y la jugada les ha salido redonda: en una semana ya se han vendido más de 200.000 ejemplares del libro.
La Historiadora es la primera obra de Elizabeth Kostova, una desconocida que en pocos meses se ha hecho millonaria –la editorial le adelantó dos millones de dólares por la obra—y, lo que es mejor, ha visto ya su novela traducida a más de 28 lenguas. Además, por si fuera poco, Sony ha comprado los derechos para llevar este gran descubrimiento literario a la gran pantalla."

Comentamos el libro el 26 de marzo.

1 comentario :

  1. Anónimo12:42 a. m.

    tienes que leerte 300 páginas hasta que parezca mínimamente interesante (y es que tiene casi 700 y lo que dice se puede contar en 250) . Lenta, falta de ritmo, no me enganchó nunca. El desenlace es decepcionante, las conversaciones tontas; las descripciones, irrelevantes, la lógica de la trama es débil, inconsistente... ...todo lo contrario al estilo de Borges.

    jj - El Grito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...