jueves, 21 de junio de 2007

UNA IMPORTANTE NOVEDAD

Un par de buenas ideas están a punto de fructificar, así que Antonio Rodenas se ha puesto manos a la obra y ha creado una web http://www.clubelgrito.com/ que nos facilite el espacio adecuado para desarrollarlas.
Por ahora sólo pueden ser secretas y poco más podemos comentar pero desde este blog (que pretendemos que sea meramente informativo de los libros que vayamos leyendo y sirva de punto de encuentro para todos lo integrantes del club) iremos comentando las novedades que en la web hermana se producen.

EVALUACIÓN Y FIN DE TEMPORADA

Después de una opípara cena en Il Forno, dimos por acabada la temporada 2006-2007.
Y, como lo prometido es deuda, en la imagen tenéis la evaluación de los libros que hemos leído este año.
He decidido reflejar la nota media de cada libro porque , si anotaba las puntuaciones totales, no se hacía justicia a algunos libros que por diversas causas no han sido leídos por todos.
Creo personalmente que la temporada que acaba ha sido provechosa y entretenida. Alguna castaña, como La Historiadora, ha servido al menos qara que nos riamos un rato.
En octubre nos vemos

CORTAFUEGOS de Henning Mankell


"Alguien aparece muerto en un cajero, un par de crías matan a un taxista a golpes. Así comienza todo. Y la trama termina descubriendo una organización de orden mundial para arrasar la sociedad actual (o al menos una parte importante de ella). La novela es bastante original, y no es del tipo "descubre tu mismo al culpable", ya que el autor nos lo va contando todo conforme ocurre, más bien es del tipo "¿cómo es posible que Wallander no se dé cuenta de esto? "

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...