domingo, 14 de diciembre de 2008

CARMILLA de Joseph Sheridan Le Fanu - RELATOS DE LO INESPERADO de Roald Dahl

Estas vacaciones nos vamos a poner las pilas leyendo DOS libros a la vez.
Ya habíamos planteado la posibilidad de leer RELATOS DE LO INESPERADO de Roald Dahl pero Flora era un poco reticente porque ya se lo había leído. Pero Tina Gallardo me ha comentado que el libro ha dado mucho juego en los clubes que ella dirige y me lo ha recomendado encarecidamente.
Muchas gracias a la Biblioteca de Ciudad Real por prestárnoslo.
Por otra parte Gema ha empezado a leerse CARMILLA de Joseph Sheridan Le Fanu, un libro en el que Julio llevaba insistiendo desde hace tiempo.


Pues, como decimos en Albacete, ¡EA!, que en este caso quiere decir: "no vamos a discutir y vamos a dar oportunidad a todo el mundo".
Así que estas navidades ofrecemos, no uno, sino DOS libros, para que el que quiera pueda escoger, o leer los dos a la vez.
Los comentaremos el primer lunes después de Reyes.
Basándose en los relatos originales de TALES OF UNEXPECTED, la televisión británica emitió una seri con el mismo título que no llegó a emitirse en España, creo. Aquí está el video de la cabecera:
CARMILLA, por su parte, ha generado infinidad de subproductos amparandose en esa mezcla explosiva de vampiras y sexo:

AVISO: el lunes 15 de diciembre, después de comentar LA PELIRROJA, nos iremos a cenar al COSTUMBRES ARGENTINAS para celebrarlo.

82-83 cuentos inesperado carmilla

Comentarios en www.clubelgrito.com:
1. jj dijo en 7 / Enero / 2009
Ya he terminado el de Roald Dahl. Algunas de esas historias la había leído (fueron lectura obligada para la clase de inglés). Otras me suenan de la serie “Alfred Hitchcock presenta…”.Voy a ver si me da tiempo a leer Carmilla…Salu2

1 comentario :

  1. Enhorabuena por la elección librera de estas vacaciones!Aproveché para terminar Carmilla y leer El Vampiro, de Polidori. Poquito llevo de Relatos de lo Inesperado, pero me está gustando. Como ya comentamos algún día, los relatos cortos son muy entretenidos, además en cualquier momento: "aquí te pillo, aquí te mato". La desventaja, para mí, es que se me olvidan pronto!!!La vida del autor, Roald Dahl, también me ha resultado curiosa. Ya lo comentaremos cuando toque...un abrazo y los mejores deseos para 2009.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...