miércoles, 18 de junio de 2008

LA COSECHA DE 2007-2008




La Biblioteca la Bòbila de L'Hospitalet (http://bobila.blogspot.com ) ha elaborado una lista de las novelas negras y policiacas, publicadas en 2007 y en 2008, para buscar y escoger. ¡Es la cosecha 2007-2008, no os la perdais!
PULSA EN LA IMAGEN

martes, 3 de junio de 2008

CRIMEN Y CASTIGO de Fedor Dostoievski. TODAS LAS LECTURAS

Habíamos pensado que, ya que hemos acabado la temporada normal de lecturas, no estaría mal elegir uno de esos libros gordos que, por pereza o porque el ritmo de lectura que llevamos en el club nos lo impide, siempre habíamos rechazado por su extensión.
El libro escogido ha sido CRIMEN Y CASTIGO de Fedor Dostoievski. Estará disponible en la Sala de Préstamo de la Biblioteca durante el mes de junio y será el primer libro que comentaremos en la próxima temporada 2008-2009 que empezará en octubre.
Tenemos también prevista una encuesta de evaluación de las lecturas de esta temporada en la web de Antonio .Cuando esté definitivamente disponible haremos el correspondente aviso.
Mientras tanto podéis ver la lista de libros que hemos leído en las 5 temporadas en http://clubdelecturaelgrito.googlepages.com/lecturasdeelgrito

PROYECCIÓN DE "EL BOSQUE ANIMADO"

El 9 de junio proyectaremos EL BOSQUE ANIMADO de José Luis Cuerda a las 19:30. Como suspendimos la proyección en la fecha que teníamos prevista, enlazamos con la entrada que hacía referencia en su momento a la proyección de la película.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...