domingo, 20 de diciembre de 2015

EL SECRETO DE ELISA LECRERC, de Antonio Aparicio



     Hace años que conocemos a Antonio Aparicio (como Toni Aparicio firmará a partir de su última novela, BUENAVENTURA) y nos apetecía leer en común alguna de sus novelas. Hemos encontrado ejemplares suficientes de la primera, EL SECRETO DE ELISA LECRERC, por lo que nos pusimos manos a la obra, invitamos al autor a la charla y nos reunimos en la librería Circus de Albacete https://www.facebook.com/libreriacircus para pasar una agradable tarde-noche de lunes.
    Lo primero que nos toca es agradecer a Antonio su amabilidad para acudir a la cita. Demostró la confianza que tiene en su futuro como escritor, resaltando los valores de ésta su primera novela y admitiendo, reconociendo o rebatiendo las críticas que entre todos le expusimos.
   Ha presentado hasta ahora Antonio Aparicio a mujeres fuertes como protagonistas de sus historias; y en este caso Sara Lecrerc manifiesta mucho carácter y valor para enfrentarse a una turbia historia familiar y esclarecer la muerte de su madre.
    Parece que la edición en papel de esta novela ya se ha agotado, por lo que, si queréis leerla, tendréis que hacerlo en formato digital adquiriéndola en http://www.leer-e.es/ebooks/el-secreto-de-elisa-lecrerc


                           



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...