jueves, 22 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN DE DOS LIBROS


El martes, 20 de mayo, se presentaron en la Biblioteca Pública de Albacete los libros 25 VENTANAS ABIERTAS y 14 CUENTOS CONTADOS AL OÍDO. Estos libros recogen los relatos que, durante el verano y el otoño de 2007, han ido apareciendo en forma de folleto en las salas de la Biblioteca, el primero destinado a adultos y el segundo al público infantil.
Editados por la Biblioteca Pública de Albacete en colaboración con Ediciones Que Vayan Ellos y la aportación de la Delegación de Cultura en Albacete de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha estos libros ofrecen la oportunidad a los usuarios de la Biblioteca de expresar su afán literario. Son historias cortas (no más de cuatro páginas, según rezan la bases del concurso), poesías guardadas en el cajón que por fin se han decidido salir a la luz, ejercicios de estilo de autores que prueban de esta forma las posibilidades de una idea. Son páginas, en definitiva, variadas en su calidad y propósito pero que van a seguir animando a los autores a continuar con su pasión por escribir.
Los libros se distribuyen de forma gratuita y se pueden conseguir, aunque su tirada es limitada, en la propia Biblioteca o llamando a su director, Juan Manuel de la Cruz, al 967590342.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...