sábado, 29 de diciembre de 2007

LA TORRE DE LOS SIETE JOROBADOS de Emilio Carrere

"Deliciosa novela de misterio, escrita a cuatro manos - tal y como cuenta Jesús Palacios en el formidable prólogo, muchos de los capítulos no son de Carrere, sino de Jesús de Aragón que se encargó de ello por encargo del editor, que recibió de Carrere una obra sin terminar.
'La torre de los jorobados' es una divertidísima novela que mezcla el misterio con el costumbrismo y el humor absurdo. Una joyita intranscendente de fácil lectura y magistral escritura."


www.lacoctelera.com/lectorileso/post/2007/03/05/-la-torre-los-siete-jorobados-emilio-carrere

Comentaremos la novela el 14 de enero de 2008. Feliz Navidad a todos y próspero Año Nuevo.

Esta es la Plaza del Alamillo, en Madrid, donde se desarrollan algunas escenas de la novela.





Fermín 7 Febrero 2008 2:10 pm
"Muy buenas. Por fin encuentro un momento para conectarme al rinconcito de El Grito. A ver cuándo organizamos algún fin de semana para el club…en mi últoma escapada por Madrid estuve paseando por la calle Alamillo, la plaza de la Paja y demás vericuetos morunos de nuestros temibles jorobados; aunque la fisonomía de la ciudad evidentemente ha cambiado, se siguen reconociendo los lugares donde la película se rodó en su día y aún mantiene la zona n cierto aire misterioso, apartada como está del tráfico ensordecedor de la gran urbe. Insisto: muy recomendable diseñar una ruta por el Madrid misterioso de la Torre de los Siete Jorobados."

PROYECTAREMOS LA PELÍCULA DESPUÉS DE NAVIDADES


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...