viernes, 18 de junio de 2010

ACTIVIDADES 2009-2010


. Participación en las JORNADAS DE FORMACIÓN DE MONITORES DE CLUBES DE LECTURA 2009 (Yeste 5 y 6 de noviembre), compartiendo con otros bibliotecarios de la provincia nuestras experiencias de 8 años como club de lectura.


. Ciclo de Cine y Literatura: Un King en la pantalla.
La Filmoteca de Albacete y el Club de Lectura El Grito organizaron del 8 al 12 de junio un ciclo de cine y literatura con cinco filmes basados en novelas y relatos del maestro de literatura de misterio Stephen King.
Las proyecciones del ciclo, compuesto por Carrie (Brian de Palma, 1977), Cujo (Lewis Teague, 1986), Cadena Perpetua (Frank Darabont, 1995), 1408 (Mikael Hafström, 2007) y La Zona Muerta (David Cronenberg, 1983), tuvieron lugar en la sede de la Filmoteca de Albacete, el Cine Capitol. De forma paralela el Club de Lectura El Grito posibilitó que los asistentes a las proyecciones pudieran llevarse en préstamo los libros en los que están basadas las películas: Carrie, Cujo, Las Cuatro Estaciones 1 (relatos), Todo es eventual: 14 relatos oscuros y La Zona Muerta.

. Participación en la FLLIC, Feria del Libro, la Lectura y las Industrias Culturales de Castilla-La Mancha que se celebró en Cuenca del 26 de abril al 2 de mayo de 2010.
Mesa redonda: “El género negro y la novela policíaca en Castilla La Mancha”. Moderó: Miguel Romero. Intervieron: Fernando Martínez Laínez, José López Martínez, Alfredo Villaverde Gil, Raúl Torres y Juan Antonio Prieto (Club de lectura El Grito).

. Presentación el 10 de junio del libro de Mercedes Castro "Mantis" en la librería Popular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...