viernes, 17 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN DE "LA ALTERNATIVA DEL ESCORPIÓN"

Fernando Ugeda, a pesar de la tarde tan fría, se reunió ayer en la librería Popular de Albacete con los miembros del Club de Lectura El Grito y con otras personas interesadas en la presentación de su libro LA ALTERNATIVA DEL ESCORPIÓN.
Fue una excelente ocasión para preguntarle las cuestiones que la lectura de su novela había provocado entre los miembros del Club.
Tenemos que agradecer a Fernando su esfuerzo por acercarse a Albacete, su cercanía y accesibilidad ante las preguntas que surgieron el la presentación. ¡Mucha suerte con tu novela, porque te lo mereces como escritor y como persona!


Gracias a la iniciativa de la librería Popular de Albacete podemos incluir el vídeo de la presentación del día 16 de diciembre de 2010.

1 comentario :

  1. Anónimo5:21 p. m.

    Estimados Amigos:

    Fue un placer viajar hasta Albacete para compartir una velada literaria en tan agradable compañía. Mi agradecimiento al Club de Lectura El Grito, a la librería Popular y a todos aquéllos que, ignorando el frío, acudieron a la presentación de mi novela. Gracias por vuestro afecto y simpatía.
    Un fuerte abrazo para Juan Prieto, Silvia e Isabel. Guardo un grato recuerdo de vosotros.
    Hasta pronto, o hasta siempre.

    Fernando Ugeda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...